Terminos y condiciones – WORALES

Terminos y condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si compraste en worales.mx:

 

Distribuidores:

En Worales nos interesa crear relaciones comerciales con distribuidores independientes que por medio de nuestra página web puedan adquirir nuestros productos a un precio de mayoreo. Para llevar la mejor relación comercial ponemos los siguientes términos y condiciones para distribuidores:


Si decides abrir una tienda física o virtual o si ya la tienes puedes utilizar el nombre de tu elección pero este debe de ser totalmente diferente al de Worales o sus submarcas. Está prohibido utilizar variaciones o acotaciones similares a la marca o logotipos de Worales o sus submarcas que provoquen confusión en el público.


Está prohibido modificar la sintaxis o agregar el nombre de Worales dentro del nombre o descripción comercial. Ejemplo de lo prohibido: “Worales Zona Norte”. Esta misma regla aplica para sitios web, páginas de redes sociales, tiendas físicas, islas comerciales o cualquier otro establecimiento o medio comercial y de comunicación.


Ofrecer un servicio estandarizado nos apoya a garantizar la mejor experiencia con nuestros usuarios. Como distribuidor aceptas vender nuestros productos Worales y de sus submarcas únicamente en los precios oficiales establecidos en la página web oficial (www.worales.mx). En caso contrario quedarás vetado como distribuidor y perderás los beneficios adquiridos (precios preferentes, descuentos y registro de tu historial de compra).


Está prohibido subdistribuir. Como distribuidor pueder vender los productos Worales al público final, pero no está permitido venderlo a otros revendedores. Si necesitas un diseño personalizado, tenemos un servicio con el que podemos apoyarte a crear diseños exclusivos para empresas o proyectos.


Está prohibido hacer promociones de precio o de otro tipo salvo los previamente consultados y avalados por el equipo de marketing de Worales.


Está prohibido dar patrocinios a nombre y por cuenta de Worales.


Está prohibido participar en eventos, ferias y expo haciendo uso de la marca Worales y de sus submarcas. Se puede comunicar de manera visual que se venden y distribuyen los productos de Worales siempre y cuando quede identificado y claro que se trata de un distribuidor independiente y no de Worales.


Está prohibido dentro de las redes sociales de Worales en las secciones de comentarios o de cualquier otro tipo hacerte publicidad y/o vender.


Buscamos generar una relación a largo plazo con todos nuestros distribuidores pero en caso de no respetar estos términos y condiciones Worales se reserva el derecho sin responsablidad alguna de vender a quien así lo determine y puede cancelar cuentas de distribuidores así lo decida por convenir a sus intereses y beneficio de la marca.


Puedes vender los productos de Worales y sus submarcas dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Queda prohibido distribuir fuera de México, en caso de incurrir en esta práctica deberás afrontar las consecuencias legales que se generen, liberando a Worales de cualquier responsabilidad y aceptando cubrir los gastos y costos que tenga que erogar Worales por la defensa de sus intefeses que se genere en este supuesto.


Como distirbuidor aceptas que Worales es una marca registrada y no puede ser utilizada sin el consentimiento por escrito del propietario intelectual.

Ir arriba